Tantoyuca, Ver.- La expo Feria Tantoyuca y vacaciones de semana Santa no solo beneficiarán a los comerciantes, sino también a transportistas por la derrama económica que dejará para la ciudadanía en general.
Con la llegada de turistas a esta demarcación, comerciantes verán incrementadas sus ventas, mientras el traslado de ciudadanos a los terrenos de la Expo Feria beneficia a los trabajadores del volante.
“Estos eventos traen mucha derrama económica para el municipio y ahora que estamos disfrutando de nuestra expo feria número 47, el comercio esta siendo muy fluido porque hay mucho visitante”, dijo el regidor quinto del H. Ayuntamiento de Tantoyuca, René Salazar Castellanos.
De acuerdo con el edil, los vacacionistas dejan importante derrama económica en esta ciudad, mejorando los ingresos primeramente de los comerciantes, quien en los últimos meses habían reportado bajas ventas en los diferentes sectores económicos.
Aseguró Salazar Castellanos, que autoridades municipales apoyan el comercio local, “de alguna manera tratas que muchos tengan sus espacios y tratar de que sean favorecidos para que la venta de sus productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here