EXTRAORDINARIA LABOR DEL GOBERNADOR CUITLAHUAC GARCIA: CACHITAS 

Por redaccion Nov 18, 2022

Loading

Panuco, Ver. – Para el ingeniero Adrián Domínguez Rangel, el IV Informe del gobernador Cuitláhuac García Jiménez presentado en este municipio, es signo inequívoco que “nos toma en cuenta y nos va a seguir teniendo en cuenta para nuevos proyectos de inversión en infraestructura social para todo el norte de Veracruz”, calificando de extraordinaria la labor del mandatario veracruzano en lo que va de su administración. 

Asimismo, dijo que “seguimos trabajando sin parar para los tampicoaltenses, con el gobierno estatal y municipal, además de la sociedad que es la razón de todo este equipo que se va engrandecer todavía más”. 

El popular “Cachitas” y presidente del DIF municipal hizo ver que “en estos cuatro años de gobierno, nos ha favorecido mucho”, recordando que fue el 2 de enero del 2019, cuando al segundo día de su mandato, el gobernador Cuitláhuac García estuvo en Tampico Alto para dar el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de la Brecha Huasteca, desde la Rivera. 

Además, resaltó que el organismo asistencial a su cargo está trabajando de común acuerdo con la alcaldesa Vanessa López Rangel, pues dijo, “somos equipos, estamos preparados y dando lo mejor para la ciudadanía”.

 

Related Post