Cientos de contribuyentes bloquearon la mañana del miércoles las calles donde se ubica la oficina fiscal en protesta porque se cayó el sistema y no pudieron hacer sus trámites a pesar de que llegaron a muy temprana hora.
Desde las 8:00 horas que abrieron la oficina se dieron cuenta que no había sistema por lo que no pudieron atender a los ciudadanos que iban a hacer diferentes trámites a la dependencia estatal.
El ver que no avanzaba la fila comenzó a disgustar a las personas en tanto algunos aseguraban que desde la tarde del pasado martes dejaron de prestar el servicio retrasando a quienes acudían.
A eso de las 9:30 horas iniciaron el bloqueo en la calle Aquiles Serdán esquina con Emilio Carranza por lo que agentes viales y policías estatales llegaron para poner orden.
Durante dos horas permanecieron las calles cerradas y además lanzaban gritos y consignas contra quienes trabajan en la dependencia así como a gobierno estatal pues señalan que es recurrente que allí se caiga el sistema provocando pérdida de tiempo a los contribuyentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here