Falta de obra pública y privada afecta al sector obrero en Altamira 

Por redaccion Abr15,2022

Loading

Trabajadores obreros pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción Excavación, Similares y Conexos de la República Mexicana, se encuentran atravesando una difícil situación debido a la falta de inversión privada y de gobierno, el sector se ha visto afectado, al grado de que en este momento su trabajo es turnado por días o semanas, para darle oportunidad a todos los agremiados, mientras que un 20%, señaló Ricardo Vega Barrón, secretario general del Sitrace.
«Lo del proyecto del cine ya hay avance, pero lo que sabemos es que se le están dando todas las facilidades para que comiencen y porque está beneficia a todos y necesitamos ya que aterricen este tipo de obras», comentó.
Refirió que es urgente reactivar esta situación, pues son cuentos de familias las que están siendo afectadas por la falta de empleo.
Agregó que quienes se encuentran en la localidad, están colocados en obras pequeñas que les permite trabajar unos días y otros otros días, para dar oportunidad a todos.

Related Post