Familias maderenses atestiguan el avance en infraestructura vial

Por redaccion Nov 25, 2020

Loading

Cada vez son más ciudadanos que atestiguan el crecimiento de Ciudad Madero en materia de infraestructura vial, gracias al compromiso del alcalde Adrián Oseguera Kernion, en incrementar la conectividad y recuperar la grandeza de antaño que caracterizó al municipio petrolero. 

Tal es el caso de los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, quienes luego de solicitar por más de 40 años, vialidades dignas y seguras, fueron escuchados por la actual administración, y atestiguaron la entrega de la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Genaro Amezcua.

“Había un reclamo generalizado de la población por tener calles en mal estado. Esta vialidad tenía 40 años que no se atendía, e incluso, ya aparecía como pavimentada, pero en mi Gobierno se destrabaron esos candados, y hoy la entregamos en perfecto estado para que transiten en calles dignas y seguras”, aseguró Oseguera Kernion. 

Además de estas acciones, el edil maderense cumplió con la rehabilitación de líneas de agua potable y drenaje sanitario de dicha calle, con una inversión total de 2,572,504.12 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), 2020.

En representación de los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, la Sra. Raquel Leal Hernández, expresó: “Después de 40 años gestionando administración, tras administración, nunca nos habían hecho caso, pero hoy es una realidad, el presidente municipal es una persona que cumple”.

Related Post