Pueblo Viejo, Ver.- Miles de pueblovejenses acompañaron al alcalde Luis Fernando Cervantes y a su esposa, la Sra. Valeria Nieto Reynoso, Presidenta del Sistema DIF Municipal, a la ceremonia del encendido del Pino Navideño instalado en la Plaza Principal de esta Ciudad.
El alcalde pueblovejense, destacó que “estas fechas son de Paz y Armonía, para vivirlas con la familia y disfrutarlas, estamos muy felices y agradecidos con la gente que nos apoya para que estas fiestas luzcan y se desarrollen en paz y en convivencia familiar.
Por su parte la presidenta del Sistema DIF, Sra. Valeria Nieto Reynoso, agradeció al COBAEV el gran apoyo para la realización del evento, pues en coordinación con las autoridades municipales y el DIF, se pudo realizar el desfile navideño y se montó un bonito espectáculo en la Plaza Principal que gusto mucho a las familias que se congregaron a disfrutarlo, indicó que por parte del sistema que preside se regalaron dulces, chocolate caliente, churros, se partieron piñatas y la clásica foto con Santa Claus en el Pino Navideño.
En el marco de esta ceremonia también se realizó por parte del alcalde y su esposa, la reinauguración de la Refresquería “El Chubasco”, que se encuentra en la Plaza y que el día hoy reabrió las puertas al público y que será manejada por el sistema DIF y sus ingresos servirán para darle atención a la gente con discapacidad en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here