Tantoyuca, Ver.- El presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés, manifestó su compromiso con la educación, ante miles de maestros que acudieron al festejo del Día del Maestros, evento que ya es una tradición en esta demarcación.
Motocicletas, motonetas, ventiladores, bocinas, planchas, licuadoras entre otras, fueron parte de los casi 500 premios que se rifaron a los docentes de toda la demarcación, quienes además disfrutaron de una comida y música en vivo, evento realizado por el H. Ayuntamiento, en coordinación con el DIF Municipal que encabeza Clara Salazar de Guzmán.
“Este convivio es con todo el reconocimiento para ustedes y en el Ayuntamiento tienen a alguien que junto con ustedes vamos a seguir trabajando en este año, para que las escuelas de Tantoyuca y las condiciones de trabajo de todos ustedes mejoren”, dijo en su intervención el alcalde de esta ciudad, mvz Amado Guzmán.
Más de 200 mil docentes de esta demarcación, asistieron a este festejo que año con año realiza el H. Ayuntamiento, reconociendo las autoridades municipales la importante labor que tienen los docentes dentro de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here