*** Presiden la celebración el primer priísta del municipio Mario Neri Castilla, y el dirigente del tricolor Felipe Jiménez Martínez

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- Ante cientos de militantes reunidos en la calle adyacente a las oficinas del Comité Directivo, el Partido Revolucionario Institucional de Ciudad Madero llevó a cabo magno festejo por el 86 aniversario de su fundación, el cual fue encabezado por el primer priísta del municipio Mario Alberto Neri Castilla, y el presidente del tricolor en la urbe petrolera, Lic. Felipe de Jesús Jiménez Martínez.

Contando con grandes figuras de la clase política priísta de dicho partido, la fuerza tricolor se hizo presente, pues la celebración se realizó en un ambiente de armonía y respeto, demostrando con ello que día a día se consolida y fortalece la unidad al interior del mismo.

Al hacer uso de la palabra, el dirigente del PRI maderense, Felipe Jiménez, señaló primeramente estar honrado de contar con la presencia del primer priísta de Madero, Mario Neri Castilla.

Asimismo, agradeció en general a toda la militancia por formar parte de este festejo, “a todos los miembros de nuestro partido, a funcionarios estatales y municipales, dirigentes de los sectores y organizaciones; su constante participación en cada actividad partidista es la pauta que marca el éxito que el destino nos depara como la gran familia priísta que somos”.

Visiblemente emocionado, Jiménez Martínez reconoció la valiosa participación de todos quienes conforman el Revolucionario Institucional de Ciudad Madero, “los militantes todos aquí reunidos, este día cuatro de marzo nos sentimos felices y orgullosos de festejar 86 años de vida de nuestro querido instituto político; y es porque somos un PRI que siente el calor de su gente, en cada saludo, en cada abrazo, en cada porra, y en cada aplauso, somos un PRI que cree en la capacidad y la fuerza de cada mujer y de cada hombre que milita en nuestro partido”.

Por último, sostuvo que el de Madero es un PRI que escucha, “que escucha la voz de la experiencia de todos nuestros liderazgos consagrados aquí presentes; así como también brindamos la oportunidad de expresión para nuestros jóvenes entusiastas, somos un PRI con fuerzas renovadas y objetivos claros y como dice nuestro amigo, amigo de todos ustedes: con todos ustedes nos la jugamos, con todos ustedes ganamos, por eso juntos nadie nos para, por eso estamos rumbo a la victoria, bienvenidos. Muchas gracias”.

Al finalizar el acto, procedieron a partir enorme pastel, preparado especialmente para festejar los primeros 86 años del PRI en el país.

Asistieron a este importante evento, Elvia Bayardo, secretaria general del tricolor; el diputado local Erasmo González Robledo; el Ing. Julio César Barrientos Cisneros, presidente de la Unidad Revolucionaria en Madero; el Lic. Florencio Bonilla Barrios, secretario técnico; el ex alcalde Lic. Guadalupe González Galván; el líder de la FLUT Dr. Ernesto Gutiérrez Rodríguez; la C.P. Honoria Mar Vargas; don Erasmo González Martínez; el C.P. Fernando Rivera de la Torre; el ex diputado federal Jesús Suárez Mata; el dirigente de la CNOP Adrián Cruz; el líder del Frente Vanguardista Popular Conurbado, Manuel Herrera Melo, entre otros distinguidos militantes.

Gráfico1

Gráfico1

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here