*Muestra Gastronomica y festival artistico en la explanada de la presidencia

Tempoal, Ver.- En el marco del 420 aniversario de su fundación, y teniendo en su celebración una serie de actividades entre las que destacaron la degustación de 420 platillos típicosdel municipio y un festival artistico donde acudieron grupos de diferentes partes del estado y de estados vecinos, siendo el alcalde quien acompañado de su cabildo dio inicio a los festejos.

En entrevista con este medio Díaz Ponce, alcalde de este municipio, dio a conocer que como autoridades quieren hacer algo por Tempoal, en ese afán de que siga creciendo y desarrollándose, para beneficio de quienes aquí habitan.

“Queremos que la gente tenga su identidad de lo que es Tempoal, por eso estamos trabajando, allí está el ballet de Tempoal para que sientan lo que es Tempoal”, recalcó.

La primera autoridad de Tempoal dijo que en esa celebración no hay discursos creados sino que quienes participan y hacen uso de la voz lo hacen de corazón.

“Una niña participó y ella hizo su escrito y habló de lo que teníamos antes pero también del malinchismo que hay comparando a Tempoal con otros municipios,

lo que queremos es que Tempoal florezca, que siga siendo el municipio de antes”, resaltó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here