TAMPICO ALTO, Ver.- Cientos de niños procedentes de distintos sectores del municipio, asistieron al festejo del Día del Niño ofrecido por el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) durante la tarde del domingo, en la galera ubicada en la plaza principal.

La presidenta del organismo asistencial, Vanessa López Rangel, encabezó el concurrido evento, consistente en un espectáculo divertido con payasos, además de que un concurso de baile entre los niños y las niñas.

Posteriormente se llevó a cabo la rifa de los diversos regalos, entre los que se destacaron figuras de acción, autopistas, bicicletas, balones de fútbol, pases familiares para el centro turístico y ecológico El Solito y una tablet.

Asimismo, todos los pequeñines recibieron un refrigerio y una bolsa de dulces.

Estuvo presente el alcalde Adrián Domínguez Rangel, quien felicitó a los festejados, destacando en su mensaje que lo más importante es fomentar la armonía y la unión de las familias con esta clase de eventos.

Por su parte, Vanessa López Rangel, presidente del DIF resaltó la unión y el espíritu de armonía que existe entre las familias de Tampico Alto.

Cientos de pequeñines disfrutaron de un festival infantil con motivo del Día del Niño en Tampico Alto, Ver.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here