Festejaron el día de los Reyes Magos

Por redaccion Ene7,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Con un recorrido por las principales calles de esta ciudad de los Reyes Magos, así como la entrega de juguetes y dulces, el DIF Municipal que encabeza Clara Salazar Castellanos, festejó a los reyes del hogar.

La caravana de los Reyes Magos recorrió diversas colonias y paró en varios puntos, “intentamos cubrir nueve puntos de la ciudad de Tantoyuca, donde los niños reciban un pequeño detalle de parte  de los Reyes Magos, para que no olviden esa ilusión del 6 de enero”, destacó Clara Salazar, presidenta del DIF Municipal.

Una alegría para los pequeños ver a los Reyes Magos, además se entregaron juguetes y dulces, atendiendo también las medidas de prevención sanitaria para evitar contagios del covid-19, pidiendo a los niños que portaran su cubrebocas.

“Pensamos en no hacerlo para evitar críticas, pero también dijimos que los niños no tienen la culpa, esto es nuestro trabajo y la cara de los niños, la satisfacción, valió la pena, lo hacemos con el corazón, tenemos un gran equipo en el DIF  y Ayuntamiento”.

Related Post