*Alcaldesa entregó baños y una techumbre.

EL HIGO, Ver.- La alcaldesa Juana María Martínez Guerrero continúa trabajando activamente a favor de la educación, mejorando las condiciones materiales
de las escuelas, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades rurales.
Por tal motivo, en días pasados la primera autoridad inauguró los nuevos baños en el telebachillerato en Cube de la Vega, siendo recibida junto con su
comitiva por alumnos y maestros que le agradecieron el valioso apoyo que brinda al sector educativo.
Durante una asamnblea escolar se dio una cordial bienvenida a la alcaldesa, quien dirigió un mensaje a los alumnos exhortándolos a seguir preparándose para ser ciudadanos de bien.
Luego, la Presidenta Municipal se trasladó a El Chijolar donde inauguró una techumbre metálica en la telesecundaria “Octavio Paz”, la cual permtirá que
estudiantes y maestros puedan desarrollar actividades al aire libre, sin exponerse a las inclemencias del tiempo.
Juana María Martínez saludó a los estudiantes que le solicitaron seguir beneficiando a los jóvenes con becas y otros apoyos.
Entre aplausos de los presentes, la alcaldesa procedió a cortar el listón simbólico mediante el cual entregó formalmente la estructura metálica que forma parte de las numerosas obras realizadas por la actual administración.

La alcaldesa Juana María Martínez Guerrero inauguró baños nuevos en el telebachillerato de la comunidad de Cube de la Vega.

Una techumbre metálica fue entregada por la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero a los alumnos y maestros de la telesecundaria “Octavio Paz” en El Chijolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here