Tantoyuca, Ver.- Autoridades sanitarias fomentan la lactancia materna, por lo que se han organizado diferentes actividades en el semana mundial de la lactancia materna, mencionó el profesor Adrián Ramírez López, regidor tercero del H. Ayuntamiento.
“Asistimos y escuchamos algunos temas relacionados con la lactancia materna, hicimos algunas dinámicas con las enfermeras y doctores que asistieron, muy bueno porque se busca que la población vuelva a lactar a sus bebés”.
Destacó que regidor tercero quien tiene la comisión de salud, que anteriormente se alimentaba muy bien a sus bebés y eso les ayuda a su salud, tiene muchos beneficios, porque todo lo que no está contaminado es bueno.
Asimismo indicó el profesor Adrián que en el H. Ayuntamiento realiza acciones en beneficio de la salud de los tantoyuquenses, “ahora ya hay una persona que se encarga de llevar lo conducente a lo que es la salud, el doctor Castillo, es quien apoya al ayuntamiento y se lleva una buena coordinación con todas las autoridades médicas aquí en Tantoyuca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here