Fomentan valores patrios en Tantoyuca

Por redaccion Feb25,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Al conmemorar el Día de la Bandera, autoridades municipales fomentan los valores patrios en la población, al izar la bandera a las 6:00 horas, ceremonia encabezada por el Mvz. Amado Guzmán Avilés, evento que se realizó en coordinación con el CESER Luis Hidalgo Monroy.

 “La conmemoración del Día de la Bandera, uno de los días más representativos de nuestra nación, de nuestra democracia, nuestra independencia, por lo que agradecemos al CESER, su participación, la realización de este evento, como ayuntamiento siempre estamos presentes en los días conmemorativos, en los días nacionales”, dijo el presidente municipal médico Amado Guzmán Avilés.

A este evento conmemorativo el mandatario municipal estuvo acompañado por la síndica única Delfina del Ángel Hernández y algunos regidores, además de directores de área y personal docente del CESER,  quienes montaron guardia.

 “Uno de los valores más importantes que tenemos que preservar los mexicanos es el espíritu de mexicanidad, nacional y de patria que debemos tener, sobre todo en este tiempo, donde al parecer, la división de una sociedad, está siendo manejada desde los más altos niveles gubernamentales en los que se divide a los mexicanos”.

Related Post