Para mantener limpias las principales vialidades de Pánuco y otorgar una mejor imagen al municipio, el Gobierno Municipal efectúa diariamente labores de aseo con una barredora y una brigada de trabajadores de Limpia Pública.

Al realizar a muy temprana hora la supervisión de los trabajos que realiza personal del H. Ayuntamiento, el Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante expresó que se trata de acciones impulsadas para generar una cultura ciudadana por un Pánuco limpio.

“Con la barredora funcionando diariamente en horarios específicos, mantenemos limpias nuestras calles y además evitamos que la máquina entorpezca el libre paso de peatones y la circulación de los vehículos; se trata de labores que realiza personal de Limpia Pública durante la madrugada o noche”, expresó.

García Escalante realizó un recorrido por el Bulevar Díaz Mirón y operó la máquina barredora para efectuar la limpieza de varias cuadras, esto, en coordinación con personal de Limpia Pública y el jefe de maquinaria, Edgar G. Zubarán Hernández.

Actualmente se realizan labores de limpieza en la Curva hacia el centro, en calle Carranza, Guzmán Neyra, Bulevard Díaz Mirón, carretera Pánuco Tempoa Km 1.5, de la Corona a la Cabeza Olmeca y en calle Independencia.

Los horarios son de 4 a 7 de la mañana y de 8:30 de la noche a 12:00 a.m. Además del polvo, personal del equipo de Limpia Pública recolecta diariamente bolsas, envases de PET, madera, arena y grava durante las acciones de limpieza realizadas diariamente, con rutas definidas.

Gráfico1

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here