FRENTE DE MUJERES POR LA DEMOCRACIA A.C BRINDA FUERTE EL IMPULSO A LA MUJER EN TAMAULIPAS 

Por redaccion Ene 12, 2023

Loading

** impactante el empoderamiento a mujeres y deportistas.

Tampico, Tam.- María Guadalupe Castelán Hernández Presidente de la Asociación FEMDAC  y Aldo Pecero Sánchez,      cerraron con broche de oro las acciones encaminadas al fortalecimiento a la mujer en este puerto durante el arranque de su inicio como asociación.

Y es así que de igual forma arrancan el 2023 con una Asociación Femenil que está impactando a este sector pues las mujeres  son la prioridad, y  redoblando cada uno de los apoyos, las  impulsan  para que en el camino laboral sean victoriosas así como en otros rubros.

Cabe destacar que el FEMDAC es la punta de lanza para que en esta zona sur de Tamaulipas, el grupo de personalidades que tuvieron a bien lograr este frente de mujeres quede en la historia como un asociación de calidad en busca del mejoramiento de las mujeres.

En el FEMDAC,  destacados estudiosos del derecho  proporcionan apoyo legal y además  psicológico a mujeres en situaciones vulnerable;  impulsan el deporte, la educación, la salud,  llevando a cabo jornadas médicas.

La responsable del Frente de Mujeres por la Democracia A.C dijo que se cuenta con la presencia de destacados personajes del deporte que dan fierte impulso  a los talentos deportivos,  trabajando en estw sentido en toda la en toda la entidad  tamaulipeca  y estadoa. cercanas pues se tiene el privilegio de tener a profesionistas de la zona norte del vecino estado de Veracruz.

Mientras el Dr. César Macías León, profesionista reconocido en esta zona sur de Tamaulipas, señló  que es muy importante que las asociaciones trabajen de manera conjunta con la sociedad, para juntos lograr grandes resultados siempre apoyando  la práctica del deporte, por ejemplo  lo cual es fundamental para una juventud sana, ya que esto genera unión familiar.

Related Post