FRUCTÍFERA REUNION DEL ALCALDE ARMANDO MARTÍNEZ CON LÍDERES MAGISTERIALES

Por redaccion May14,2022

Loading

Altamira, Tam. – Fructífera reunión celebró el alcalde Armando Martínez Manríquez con secretarios generales de zona adscritos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tamaulipas, para trabajar de manera coordinada a favor del sector educativo.
La junta se efectuó en la sala de Cabildo, estando presente la diputada federal Blanca Aracely Narro Panameño, Secretaria de Organización en Altamira del Comité Ejecutivo de la Sección 30 del SNTE, quien a nombre de los mentores agradeció al munícipe todo el respaldo que les ha brindado desde el inicio de su gestión.
Se abordaron temas importantes, como diversas peticiones al municipio, como son mayo alumbrado y mejorar vialidades en las escuelas, junto con el aumento de seguridad en los alrededores de los planteles educativos.
El alcalde destacó que para su administración es de gran importancia trabajar unidos por la calidad educativa, por lo que se hará todo lo necesario para atender las necesidades en este rubro.
Por su parte, los maestros al edil las acciones emprendidas por su gobierno, tales como diversas techumbres, internet gratuito, remodelación de baños y otras mejoras que se han implementado en las diversas instituciones educativas de la ciudad.

Related Post