*Afirma Luis Fernando Cervantes Cruz.

TANTOYUCA, Ver.- El alcalde de Pueblo Viejo Luis Fernando Cervantes Cruz calificó de fructífera la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador al Norte
de Veracruz, pues se dieron a conocer importantes beneficios, como la reconstrucción de la carretera Tuxpan – Tampico, misma que prácticamente se hará de nuevo ya no sera una simple reparación.
Al concluir el concurrido mitin, el presidente municipal compartió sus impresiones con los representantes de los distintos medios informativos, señalando que es
un gusto haber acompañado al presidente de México en su gira por la Huasteca, junto con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien también fue recibido con entusiasmo por la gente.
Cervantes Cruz añadió que hay plena confianza en el gobierno de la 4a Transformación, ya que está trabajando con honestidad y transparencia, sirviendo al pueblo con acciones positivas en todos los órdenes.
Asimismo, expresó que los pueblovejenses están con el Presidente López Obrador, pues está cumpliendo los compromisos hechos en su campaña, principalmente en lo que se refiere a la modernización de la carretera Tuxpan – Tampico, cuya reconstrucción comenzará en breve, precisamente en su municipio.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here