Fuga de gas, provoca explosión en casa habitación de Altamira, un hombre resultó con quemaduras

Por redaccion Oct19,2022

Loading

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, de oficio chofer de tráiler resultó con quemaduras de primero y segundo grado luego de que un tanque de gas explotara dentro de su hogar en el fraccionamiento Jardines de Arboledas en Altamira 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:30 de la tarde, hora en que sonaron los números de emergencia solicitando ayuda para la persona.

Los hechos se suscitaron sobre la calle Gardenia en el número marcado con el 223. Hasta donde se trasladaron varias unidades de emergencia entre ellos Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, Bomberos Municipales, Protección Civil y socorristas de la Cruz Roja. 

De acuerdo información proporcionada por vecinos del lugar se supo que la persona iba llegando al parecer de un viaje dispuesto a descansar sin embargo se puso hacer de comer sin percatarse que la línea tenía una fuga situación que provocó el acumulamiento de gas y esto a la vez la explicación. 

El estruendo se escucha varias cuadras a la redonda e incluso causa expectación entre los vecinos quiénes señalaron que la banda expansiva alcanzó la puerta de la vivienda, la cual salió volando varios metros, mientras que las protecciones de la casa quedaron dobladas, el fuero alcanzó parte de la estructura de la vivienda.

Related Post