Tantoyuca, Ver.-  los sistemas de captación de agua que se colocaron en las galeras públicas de algunas comunidades, captaron agua tras caer las primeras lluvias en esta región, por lo que en varias localidades se están solicitando más.
Señalo el ingeniero José Ocaña Zavala, director de Obras Públicas del H. Ayuntamiento, “los sistemas de agua que se colocaron con seis tinacos de die mil litros cada uno, ya captaron un poco de agua, aunque no ha llovido los suficiente, pero sí captaron agua”.
Esto ha ayudado a que disminuyan las solicitudes de pipas de agua en las localidades, “la disminución de las solicitudes, son de un 50 por ciento, pero seguimos abasteciendo de agua a la gente que lo necesita”.
Consientes de la llegada de la canícula, señalan que aumentara nuevamente las solicitudes de agua al H. Ayuntamiento, parao cual están preparados, asimismo exhorta a la población a que no paguen un peso por el agua que entregan las pipas del Ayuntamiento.
“Es importante que la gente sepa que el agua de las pipas del Ayuntamiento, son gratuitas, no hay cobro absoluto, que no se dejen engañar, no hay ningún cobro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here