*** Están arrepentidos de haberle hecho “guerra sucia” al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Madero

CIUDAD MADERO, TAM.- Un grupo de fundadores y simpatizantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Madero, se pronunció a favor del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Adrián Oseguera Kernion, asegurando que es el mejor proyecto para los maderenses.

Roberto Gudiño Huerta en compañía de activistas de dicho partido y del comité de jóvenes, manifestó en rueda de prensa estar arrepentido de hacer la guerra sucia en contra del aspirante morenista.

“En febrero del año en curso decidimos no apoyar la candidatura de Adrián Oseguera Kernion, refuté en las redes y de diferentes formas lo que considerábamos malas decisiones tomadas por el comité de elecciones a nivel nacional en Morena”, destacó.

Sin embargo, reconoció que aquella decisión que tomaron fue equivocada, “hoy tomamos la decisión de enmendar nuestro error, hemos indagado al compañero Adrián Oseguera, no le hemos encontrado absolutamente nada, eso de la playa es una falacia”.

Señaló que han visto con asombro la guerra sucia que se ha venido en contra de él (Adrián Oseguera), “y admito, yo fui parte de la guerra sucia, al estar refutando en contra de él fui parte de la guerra sucia. Le pido disculpas a Morena y a todos los ciudadanos de Madero por haber hecho tal cosa. Pero vamos a enmendar nuestro gran error”.

Afirmó que retomarán el proyecto de nación con Andrés Manuel López Obrador y “apoyamos firmemente la candidatura de Madero de Adrián Oseguera Kernion”.

Sobre sus arranques en contra de algunos candidatos de la coalición, mencionó que “nos manifestamos en la playa cuando vino el licenciado Andrés Manuel López Obrador, nos arrebataron una lona que decía: no a los arribistas en Morena. Y bueno, pues me veo muy mal yo tirándole un sillazo a una persona, estoy reconociendo el error que cometimos”.

Dijo que otros grupos morenistas que encabezan Fernando Garza y José Luis Gutiérrez aún están en su cerrazón de no apoyar a Oseguera.

“Los invito a que piensen un poco y que vean que vamos a hacer un daño enorme si no nos unimos al proyecto de nación, si estamos con caprichos personales. Convoco a los fundadores que se unan a la campaña de Adrián Oseguera”, precisó.

Indicó que otro error que cometieron fue el haberse mostrado renuentes en acercamientos que han tenido con Oseguera Kernion.

Por último, reiteró que en el evento de la playa cuando vino AMLO a Madero, “cuando nos quisieron golpear y nosotros golpeamos también, se hizo un fanatismo nada más. Estamos arrepentidos de la guerra sucia de la que fuimos parte de ella”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here