Garantizados los servicios a la población en Presidencia de Ciudad Madero

Por redaccion Mar20,2020

Loading

El Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continuará brindando los servicios y trámites en horario normal pero con las medidas preventivas del cuidado a la salud.

Lo anterior,  informó Sandra Patricia Cruz Moreno, regidora de la comuna maderense, quien refirió que aunque en la sala de regidores se han implementado guardias para evitar aglomeraciones, la ciudadanía sigue siendo atendida de manera oportuna.

A su vez, destacó que en el acceso a la Presidencia Municipal, se colocaron filtros de higiene con la aplicación de gel antibacterial para las personas que ingresan al recinto.

Asimismo, enfatizó que la población que requiere hacer algún trámite o servicio, lo puede hacer vía telefónica para evitar que salgan de sus domicilios en caso de que no sea un caso urgente.

Resaltó finalmente Cruz Romero, que en todas las áreas se contará con el personal suficiente para atender las peticiones de la ciudadanía así como para realizar las actividades correspondientes.

Related Post

Deja una respuesta