GENERA GOBIERNO DE ALTAMIRA MAYOR BENEFICIO EN LA ZONA RURAL

Por redaccion Jul 31, 2022

Loading

*A través de la puntual inversión pública

Altamira, Tamaulipas.– “Para nosotros, la zona rural es parte importante del nuevo Altamira, el Altamira transformado”, expresó el presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez, durante la jornada de inauguración de banquetas y guarniciones efectuada en el ejido Maclovio Herrera y la colonia Río Tamiahua, en la zona rural del municipio.

En primer término, el jefe edilicio arribó al ejido Maclovio Herrera, donde junto con sus habitantes cortó el listón inaugural de los trabajos de construcción de mil 305 metros lineales de guarniciones, mil 566 metros lineales de banquetas, así como la aplicación de mil 303 metros lineales de pintura, todo esto en la calle Teófilo Cervantes entre Benito Juárez y Lázaro Cárdenas; calle Teófilo Cervantes entre Graciano Sánchez y Francisco Villa; calle 20 de noviembre entre Tampico Mante y Teófilo Cervantes; así como en la calle Graciano Sánchez entre Tampico Mante y Benito Juárez.

Lo anterior efectuado con una inversión del orden de 1 millón 861 mil 389 pesos provenientes del programa FAIS 2021, en beneficio de 510 personas.

“Estamos elevando el nivel de vida de los ciudadanos, cuando un gobierno le invierte en obra pública le está invirtiendo al bienestar, por ello es que estamos hoy aquí entregándoles estas banquetas y guarniciones”, refirió Martínez Manríquez.

Luego de esta acción, el presidente municipal se trasladó hasta la colonia Río Tamiahua, lugar en el que informó a los vecinos que en un par de meses, habrán de atender una antigua necesidad del sector en referencia a problemas con la red hidrosanitaria.

Subrayó que desde el 2006 no cuentan con una planta de tratamientos de aguas residuales, razón por la cuál en su gobierno habrán de invertir 12 millones de pesos para que la colonia Río Tamiahua y sus alrededores ya no tengan carencias del vital líquido.

Asimismo, prosiguió a inaugurar junto con síndicos, regidores y vecinos, la construcción de mil 921 metros lineales de guarniciones, 2 mil 250 metros lineales de banquetas, incluidos también 2 mil 36 metros lineales de pintura en guarniciones, que en total beneficiarán a 400 personas.

Esta acción fue aplicada en las calles Río Purón entre Río Pánuco y Río Conchos; calle Río Papaloapan entre límite de colonia y Río Conchos; Río Tamesí entre límite de colonia y Río Chocoy; así como en la calle Río Frío entre límite de colonia y Río Pánuco.

Concluyó el munícipe esta importante jornada de entrega de obras indicando que se continuará atendiendo el rezago en materia de infraestructura pública en todos los sectores de la zona rural de Altamira.

Related Post