Para continuar detonando nuevas inversiones que impulsen el desarrollo económico en Ciudad Madero, autoridades municipales realizan la gestión con empresarios para instalar un cine con varias salas en la plaza Isauro Alfaro, a fin de darle dinamismo y crear fuentes de empleos.
En este tema, el Director de Desarrollo Económico, José Luis Ornelas Aguilar, informó que desde el inicio de la administración que dirige el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se trabajó para contactar a los propietarios de diferentes cadenas de cines nacionales.
Asimismo, señaló que en recientes fechas acompañó al Presidente Municipal, a una reunión con propietarios de una cadena cinematográfica invitándolos para invertir en Ciudad Madero con la instalación de un cine con varias salas ofreciéndoles diversas opciones, pero en especial la plaza Isauro Alfaro.
En ese sentido, indicó, que los empresarios mostraron entusiasmo y se realizó un recorrido como opción para construir la sala de cines, iniciando en la plaza Isauro Alfaro, y concluyendo en otros sitios de la ciudad, siendo la primera opción la que más promovieron.
Explicó que existe por parte de la empresa concesionaria de la plaza toda la disposición y aunque “hemos tenido diferentes pláticas con los representantes de la institución financiera, estamos en espera de una respuesta por parte de ellas”.
Y agregó, “les ofrecimos opciones a los empresarios donde podemos llegar a un arreglo donde todos ganemos y pues las salas de cines podrían ser una buena solución para darle una dinámica económica y movilidad a la plaza principalmente y es una de las alternativas que están tomando”, expresó Ornelas Aguilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here