TAMPICO ALTO, Ver.- Cynthia Reyes, Tesorera municipal informó que está en trámite ante el congreso una solicitud para ampliar hasta el 31 de Marzo, descuentos del 20 por ciento en el pago del predial, vigente durante Enero y Febrero de este año.

Agregó que ha habido una buena respuesta de la ciudadanía en el cumplimiento de dicha obligación tributaria, por lo que dijo, “seguimos invitando a que sigan pagando ya que con ello se podrán realizar obras para el bienestar de los tampicoaltenses”.

Indicó que además se bonifica un 50 por ciento a jubilados y pensionados y un descuento especial para los portadores de credenciales del INAPAM.

La funcionaria comentó que se reanudará el cobro de dicho impuesto en la zona costera, interrumpido el pasado fin de semana debido al mal tiempo.

El próximo sábado se instalará un módulo especial en comunidades como Majahua, Morales y otras de la zona costera, La Brecha Huasteca y el último domingo del mes en la vía corta, atendiendo al público desde las 9 de la mañana.

Cynthia Reyes, Tesorera municipal de Tampico Alto, quien dijo que se gestiona una prórroga para el pago de predial con descuentos del 20 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here