CIUDAD MADERO, TAM.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró el Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) en Playa Miramar, el cual tuvo un costo de 17 millones 290 mil pesos.

El mandatario estatal, quien estuvo acompañado del alcalde Andrés Zorrilla Moreno, así como por la secretaria de turismo del estado, María Isabel Gómez Castro; la secretaria de obras públicas, Cecilia del Alto López, además de otros funcionarios estatales, señaló que esta obra permitirá ofrecer a los visitantes a playa Miramar de una mejor atención.

El CAPTA, cuenta en sus instalaciones con oficinas para protección civil, turismo, dependencias estatales y municipales, así como sala de juntas, comedor y estacionamientos, con lo cual se pretende beneficiar a cerca de 200 mil usuarios solo en esta Semana Santa.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde Andrés Zorrilla Moreno.

La explicación técnica estuvo a cargo de la secretaria de obras públicas del estado, Cecilia del Alto, mientras que los motivos de la obra fueron expuestos por la secretaria de turismo en la entidad, María Isabel Gómez.

El mandatario tamaulipeco, Francisco García Cabeza de Vaca, resaltó que faltan algunas obras de infraestructura que se requieren en la región, lo cual se llevará a cabo poco a poco.

“De veras que me da mucho gusto ver el trabajo que se viene realizando por el gobierno municipal, pues se ha defendido a capa y espada la identidad de este municipio, ha generado orgullo de pertenencia y eso hace la gran diferencia, por lo que si continúa llevando ese tipo de acciones, va a contar con el apoyo incondicional de mi gobierno y del gobernador”, sentenció.

Finalmente realizó el corte del listón inaugural del CAPTA y realizó un recorrido en el mismo, para posteriormente trasladarse a la construcción del nuevo hospital civil de Madero, para verificar el avance de la obra que se desarrolla en ese lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here