Gobierno de Adrián Oseguera atiende solicitud ciudadana

Por redaccion Jun 8, 2020

Loading

Como parte de los trabajos de  embellecimiento en las  vialidades para brindar una mejor imagen a la ciudad, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, realizó trabajos de mantenimiento en el fraccionamiento 17 de Enero, ubicado en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

Rafael Castro Rodríguez, regidor de la comisión de Tránsito, refirió que dichos trabajos fueron realizados por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, en respuesta a la petición de los residentes.

Dichas acciones fueron efectuadas por elementos de la Dirección de Tránsito, a cargo de Adán González Romero, y consistieron en el pintado de pasos peatonales, guarniciones, aplicación de pintura en la rotonda, además del mantenimiento a la señalética y topes.

Cabe señalar que en el lugar autoridades municipales atendieron a su vez el  reporte de desperfectos en algunas de las luminarias a causa de un corto circuito, el cual será atendido por la dependencia correspondiente para brindar una mayor tranquilidad y seguridad a los residentes del mencionado conjunto habitacional.

Estos trabajos es importante mencionar, continuarán por todo Ciudad Madero para el bienestar de las familias maderenses.

Related Post

Deja una respuesta