Más de 5 mil 200 maderenses se han visto beneficiados con el arranque e inauguración de obras de pavimentación, en el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien comprometido con el bienestar de la población, aseguró que continuará dando resultados a las familias maderenses.
Por ello, recientemente dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación de concreto hidráulico y rehabilitación de red hidrosanitaria en la calle Orizaba, con una inversión de 1, 871,218.12 pesos mediante los programas FORTAMUN-DF y FISM-DF 2019.
“Seguiré sin descanso junto a síndicos y regidores trabajando hasta construir un mejor Madero. Hemos abordado en mi Gobierno el rezago de pavimentación como una de nuestras prioridades para que las familias tengan mejores vialidades”, aseguró el Presidente Municipal.
Asimismo cabe destacar que en la misma semana, el munícipe dio banderazo al reencarpetado asfáltico y señalización en 240 metros lineales de la calle Guayaquil (colonia Primero de Mayo), con materia prima gestionada por el alcalde ante Petróleos Mexicanos.
Dichas acciones, puntualizó el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, requirieron una inversión de 834,658.76 pesos, mismo que fue ejercido mediante el programa FORTAMUN-DF 2019.
“Con la respuesta que han recibido los maderenses durante mi Gobierno, podemos notar el cariño y confianza de la población en cada visita que hacemos a las colonias”, concluyó el edil maderense.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here