Gobierno de Adrián Oseguera listo para recibir a miles de turistas en Playa Miramar 

Por redaccion Mar 9, 2023

Loading

El gobierno de Ciudad Madero se encuentra listo para recibir a miles de turistas de distintas partes de la República Mexicana y el extranjero en el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

Lo anterior lo expresó el alcalde Adrián Oseguera Kernion, luego de una reunión de trabajo que sostuvo con el secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez, así como con funcionarios municipales de la Dirección de Turismo y Protección Civil realizada en la Sala de Cabildo.

Resaltó que “Ciudad Madero es el segundo destino carretero más importante de México por su playa limpia y sustentable”, y en este sentido, aseguró el Presidente Municipal que su equipo de trabajo ya se encuentra listo con el Plan de Atención al Turista (PAT) Semana Santa 2023.

Durante este encuentro donde también estuvieron presentes varios elementos salvavidas, Oseguera Kernion, manifestó que mediante el diálogo y la capacitación constante, se refuerza la coordinación del equipo que hará posible una estancia segura y tranquila en Playa Miramar, para que los visitantes regresen al atractivo turístico más importante del estado y del noreste del país.

Como parte de la integración de estrategias y el fortalecimiento al Plan de Atención al Turista, los directores de las diferentes dependencias municipales reiteraron su compromiso de permanecer en todo momento, cercanos al visitante de Playa Miramar, y coordinar esfuerzos para acortar el tiempo de respuesta ante cualquier situación de emergencia.  

Finalmente, el edil maderense hizo un llamado a su equipo para continuar ofreciendo un servicio de calidad y mantener a Ciudad Madero entre los municipios donde cada vez más mexicanos deciden vacacionar año tras año.

Related Post