Gobierno de Adrián Oseguera pavimenta calle olvidada por más de 34 años

Por redaccion Sep 10, 2020

Loading

El compromiso y dedicación del alcalde Adrián Oseguera Kernion para cumplir las peticiones de los maderenses, fue reconocido por vecinos de la colonia Los Cedros, donde este jueves, se inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Puerto Acapulco; una vialidad en total abandono por más de 34 años.

Mediante carteles con leyendas como: “Gracias por escuchar nuestras peticiones, y sobre todo, cumplirlas”, los vecinos de la colonia Los Cedros, agradecieron al Presidente Municipal, quien acompañado del director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, recorrió y supervisó la calidad del proyecto.

“Hace muchos años que los vecinos de esta colonia están gestionando esta calle, pero siempre caía en oídos sordos, hoy estamos aquí haciendo realidad ese sueño de las familias, porque cuando hay voluntad, todo se puede”, aseguró Oseguera Kernion.

Por su parte, la Sra. Imelda Hernández Medina y vecinos de la calle Puerto Acapulco, expresaron su agradecimiento al munícipe, quien a sana distancia escuchó sus peticiones.

Luego de cortar el listón de dicha vialidad, el alcalde enfatizó que esta importante obra, también incluyó la rehabilitación de la línea hidrosanitaria, y aseguró que: “seguimos sin descanso recorriendo todas las colonias, identificando junto a mi equipo las necesidades más apremiantes de los maderenses”.

Related Post