Gobierno de Alma Laura Amparán proporciona apoyos alimenticios a zonas rurales

Por redaccion May 22, 2020

Loading

*En coordinación con el Sistema DIF Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, también se entregan paquetes de carne de res.

Refrendando el firme compromiso del Gobierno Municipal y del Sistema DIF Altamira, y gracias a la preciada aportación de la iniciativa privada, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, continúan con la entrega de apoyos alimenticios a la población vulnerable residente del área rural.

Acompañadas por el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, y personal del DIF Altamira, Amparán Cruz y Hernández Amparán hicieron la distribución de despensas y paquetes con carne de res en el ejido El Fuerte, beneficiando a varias familias de esta comunidad.

Posteriormente, proporcionaron alimentos a residentes de los ejidos Cervantes, 3 de Mayo y Lázaro Cárdenas, así como de Estación Colonia, para mitigar la afectación económica de la gente debido a la pandemia del coronavirus.

La jefa edilicia reiteró a la población rural su respaldo y el del Sistema DIF Altamira para salir adelante de esta contingencia sanitaria, pues en su gobierno se trabaja firme y ordenadamente para garantizar el bienestar de todos los altamirenses.

Manifestó que diariamente se acude a las colonias, sectores, ejidos y comunidades rurales para entregar casa por casa y de manera directa, los paquetes alimenticios para que ninguna familia se quede sin apoyo;

“las familias de Altamira no están solas, estamos para servirles y cuentan con todo nuestro apoyo’’.

Las despensas aportadas por los gobiernos estatal y municipal, así como los donativos de canastas básicas de la iniciativa privada, son distribuidas mediante el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira a los habitantes de zonas de atención prioritarias y cuya economía se ha visto afectada a causa del COVID 19, proporcionándose a la fecha más de 40 mil paquetes alimenticios en todo el municipio.

Related Post

Deja una respuesta