GOBIERNO DE ALTAMIRA COMBATE CONTAGIOS DEL COVID – 19 A TRAVÉS DE JORNADAS DE SANITIZACIÓN

Por redaccion Ene 23, 2022

Loading

*s de 300 unidades de transporte público fueron sanitizadas en esta importante acción para frenar el aumento de cifras del COVID – 19 y sus otras variantes

Altamira, Tamaulipas.- Con el firme objetivo de frenar las cifras de contagios del SARS COV-2 y sus variantes, el presidente municipal de la ciudad y puerto de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez encabezó una importante jornada de sanitización que inició a las afueras del edificio de presidencia, en el corazón de la ciudad, y que prosiguió por la calle Mina visitando diversas rampas de las principales rutas de la urbe industrial.

Fueron más de 300 unidades de 23 rutas distintas las que se beneficiaron con esta acción que efectuó el ayuntamiento altamirense, y en la que además su titular indicó que durante toda la semana estarán realizando esta campaña para cuidar a la población, pues en el municipio los casos positivos de COVID – 19 han ido a la alta en los últimos días. Además, les fueron entregados a los trabajadores del volante insumos como gel anti bacterial y cubrebocas para sumar en sus cuidados sanitarios.

“Queremos redoblar acciones porque están creciendo el número de contagios en nuestro municipio, y por ello queremos proteger aún más a la población usuaria de transporte público”, destacó Martinez Manríquez en esta actividad.

Además, acotó que los choferes de las diversas rutas se mostraron optimistas ante estas acciones de contención de contagios, pues diariamente este medio de transporte es utilizado por cientos de personas no solo de Altamira, sino también de ciudades vecinas como Tampico, Cd. Madero y algunos municipios aledaños.

Hasta el momento, según cifras oficiales de la Secretaría de Salud del Estado, los contagios por COVID – 19 hasta el 22 de enero ascendían a más de 1,480 en la Entidad, por lo que el jefe edilicio invitó a la ciudadanía a seguirse cuidando.

Finalizó refiriendo que bajo ese contexto, las jornadas de sanitización, entre otras acciones, se realizarán de manera recurrente en el complejo administrativo municipal “La Retama”, las diversas oficinas de la presidencia y otros espacios públicos para seguir cuidando la salud de las familias altamirenses.

Related Post