Gobierno de Madero avanza en trámites de regularización de la tenencia de la tierra

Por redaccion Mar 19, 2020

Loading

Al continuar con el proceso para la regularización de la tenencia de la tierra en el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien busca dar certidumbre a más de mil 300 familias, funcionarios de la Dirección de Asuntos Ejecutivos y Jurídicos recibieron a residentes de la ampliación Emiliano Zapata para dar seguimiento al trámite de su escrituración.

En este sentido, Alfredo Campos Martínez, titular de la Dirección General de Asuntos Ejecutivos y Jurídicos, refirió que dichas acciones instruidas por el Presidente Municipal, benefician tan sólo en el mencionado sector a más de 150 familias.

“Es una serie de pasos que inicia con la acreditación que compruebe que la persona está en posesión del predio, realizar el levantamiento topográfico, deslindes y dictámenes de riesgo emitidos por la Dirección de Protección Civil” expresó el funcionario municipal.

Detalló que fueron alrededor de 50 habitantes quienes se presentaron la mañana de este miércoles en la Dirección Jurídica, para integrar su expediente, añadiendo que también están siendo atendidos residentes de la ampliación 15 de Mayo y habitantes de la colonia Revolución Verde.

Cabe mencionar que recientemente, más de 200 familias maderenses fueron beneficiadas luego de que el alcalde Adrián Oseguera Kernion entregara el uso de suelo a los habitantes del asentamiento irregular conocido como La Independencia.

Related Post

Deja una respuesta