Gobierno de Madero Exhorta a Locatarios a Seguir las Medidas Preventivas de Salud

Por redaccion Mar 30, 2020

Loading

Ante la contingencia sanitaria, autoridades de Ciudad Madero efectuaron un recorrido por el mercado municipal “18 de Marzo”, para exhortar a los locatarios a seguir las recomendaciones de salud e higiene, a fin de prevenir contagios del virus Covid-19.
En ese sentido, personal de las Direcciones de Municipio Saludable y Protección Civil recorrieron los diferentes locales ubicados al interior y exterior del centro de abasto, para recordar a comerciantes y consumidores la importancia de acatar las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud.
Al respecto la titular de Municipio Saludable y Protección Animal, Tatiana Ojeda Caballero, comentó que “se acudió con cada locatario para verificar que sigan las medidas preventivas y en caso de que no, invitarlos a que sigan al pie de la letra las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud, respaldadas por el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, con el propósito de prevenir el posible contagio de Covid-19”.
Mencionó que algunas de las medidas que se emitieron a los locatarios son: utilizar cubrebocas y guantes, lavado constante de manos con agua y jabón, uso de gel antibacterial, guardar una distancia razonable, en caso de toser o estornudar cubrir la boca y nariz con el antebrazo, y evitar las aglomeraciones.
Ojeda Caballero reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de Ciudad Madero de trabajar por el bienestar de la ciudadanía, haciendo el llamado nuevamente de continuar reforzando las medidas preventivas.

Related Post

Deja una respuesta