Gobierno de Madero Invita a aprovechar descuentos en pago del Impuesto Predial

Por redaccion Mar 29, 2021

Loading

Continúa el Gobierno de Ciudad Madero invitando a los contribuyentes del Impuesto Predial a aprovechar el descuento del 8 por ciento que se está otorgando por pronto pago, mismo que estará vigente hasta el mes de abril del año en curso.

Asimismo, se sigue otorgando el 100 por ciento de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución a aquellos ciudadanos que no están al corriente en el pago de dicho Impuesto, el cual se aplicará durante los meses de abril a julio del año 2021.

Sobre lo anterior, la directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, comentó que el programa de descuentos se extendió con el propósito de beneficiar a un mayor número de ciudadanos, dándoles la oportunidad de regularizar el pago de sus contribuciones.

Agregó que con motivo de estos días de asueto, el horario de oficina los días 30 y 31 de marzo será de 8 de la mañana a 3 de la tarde, reanudándose la atención al público el lunes 5 de abril.

Finalmente, la funcionaria municipal dijo que la ciudadanía que acuda a efectuar algún trámite en la Dirección de Ingresos debe atender los protocolos sanitarios por motivo de la pandemia, como es el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia, la aplicación del gel antibacterial.

Related Post