Gobierno de Madero mantiene vigentes descuentos en Impuestos Municipales

Por redaccion Jul 10, 2020

Loading

En apoyo a la economía de las familias e incentivar a los ciudadanos para que regularicen el pago de sus contribuciones, el Gobierno de Ciudad Madero mantiene vigentes descuentos en recargos de diferentes impuestos municipales.

Sobre lo anterior, la directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, manifestó que “el presidente Adrián Oseguera Kernion instruyó para que se siga apoyando a la ciudadanía con descuentos en diferentes impuestos municipales, durante esta difícil situación que estamos viviendo por la pandemia”.

En ese sentido, detalló que se está otorgando el 100 por ciento de descuento en recargos del impuesto Predial, con la finalidad de que quienes aún no han realizado su pago, se puedan poner al corriente en sus contribuciones.

De igual forma, se está apoyando al sector comercial con el 100 por ciento de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago de anuncios publicitarios, el cual aplica a todos los negocios que cuentan con un anuncio que se exhibe hacia la vía pública.

Asimismo se mantiene vigente el descuento del 100 por ciento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago de los derechos de panteones y se está condonando el pago de los derechos de traslado de cadáver y cremación, cuando la causa del fallecimiento sea por Covid-19.

Por otra parte, mencionó que se está otorgando el 50 por ciento de descuento en el pago de derechos de asignación del número oficial para los predios de Ciudad Madero, lo que dará mayor certeza jurídica a los propietarios.

Mendia Caballero hizo una invitación a los contribuyentes para que se acerquen a la Dirección de Ingresos en el horario de atención al público de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Related Post