Gobierno de Madero Refuerza Acciones de Sanitización en las Escuelas

Por redaccion Jun 3, 2020

Loading

Previo al inicio del próximo ciclo escolar 2020-2021, por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion se reforzará el programa de limpieza, sanitización y fumigación en los diferentes planteles educativos del municipio, con la finalidad de que al regreso a clases se reduzca el riesgo de exposición y contagios por Covid-19.

Al respecto el regidor Armando Mar Sobrevilla, destacó que para el Presidente Municipal la salud y seguridad de los niños maderenses es una preocupación, y en ese sentido, en coordinación con las Direcciones de Municipio Saludable y Educación, se trabaja en la planeación de un intenso programa de acciones de sanitización.

En este tenor, el regidor de la Comisión de Educación refirió que ya se han efectuado estos trabajos en los exteriores y fachadas de las instituciones educativas, durante las jornadas de desinfección que realiza el Ayuntamiento maderense.

“Hay que estar al pendiente de todas las indicaciones y seguirlas al pie de la letra, tenemos que hacerlo para el regreso a la nueva normalidad, por eso se trabajará en las escuelas, sus patios, sus aulas y en las oficinas administrativas”, concluyó Mar Sobrevilla.

Related Post

Deja una respuesta