Gobierno de Madero Rehabilitará Plaza de la Colonia Hipódromo

Por redaccion Abr16,2020

Loading

Para incentivar la convivencia familiar y la práctica del deporte, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, contempla la rehabilitación de importante sitio de esparcimiento en la colonia Hipódromo, para el beneficio de más de 4 mil habitantes.

Lo anterior corresponde a uno de los compromisos del Presidente Municipal,  para fortalecer el tejido social y brindar a la población la oportunidad de contar con espacios más seguros y modernos para la recreación y ejercitación.

“Esto es resultado de un Gobierno que escucha a su gente, atendimos el llamado ciudadano y me complace informar que este año arrancaremos con esta obra, aprobada por síndicos y regidores”, aseguró Oseguera Kernion.

Dicho proyecto será realizado entre las calles Benito Juárez y 5 de Mayo, y en este se contempla la construcción de una cancha de básquetbol y voleibol, la rehabilitación de gradas, el equipamiento de área de juegos infantiles y el área de ejercitación, la construcción de andadores, así como la rehabilitación de jardineras y alumbrado general.

Finalmente cabe mencionar que esta obra, forma parte del paquete de Obra Pública aprobado recientemente por el Cabildo maderense, donde será ejercido un monto superior a los 44 millones de pesos en obras de pavimentación, infraestructura educativa, construcción de viviendas, obras hidrosanitarias y un dren pluvial, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y Municipal (FISM).

Related Post

Deja una respuesta