Autoridades del Gobierno de Ciudad Madero, recomiendan a la ciudadanía fortalecer los hábitos de higiene como lo indica la Secretaría de Salud del Estado ante la contingencia de salud actual.
En este sentido, Minerva Larios Pérez, mencionó que es importante que la población coadyuve en las acciones de salud que ha emprendido el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, para afrontar la reciente pandemia de coronavirus Covid-19 que afecta al mundo entero.
Destacó que es necesario aumentar el lavado de manos, utilizar el uso de cubre bocas y guantes en caso de salir de sus domicilios, aunque recomendó hacerlo solamente en caso de ser muy necesario.
“La salud es primordial y todos debemos contribuir en reforzar las medidas de higiene para garantizar el bienestar de la ciudadanía y evitar que se registren casos de coronavirus”, señaló Larios Pérez.
Finalmente, la funcionaria municipal, pidió a la población estar al pendiente de los adultos mayores y personas con algún padecimiento crónico, quienes están más expuestos a contagiarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here