La sabiduría de al menos mil adultos mayores invadió el auditorio municipal de Ciudad Madero para disfrutar del gran festejo que en su honor les fue organizado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF local.
Por ser Madero un Gobierno incluyente, se celebró el Día del Abuelo con respeto y cariño a hombres y mujeres que durante mucho tiempo han dedicado su vida a la construcción de una ciudad con valores y que hoy es disfrutada por las nuevas generaciones
“En ustedes se encierra toda la sabiduría, ternura, paciencia y comprensión, que necesitamos para ser mejores personas. Celebrar a las abuelitas y abuelitos de Ciudad Madero va más allá de un compromiso, es conmemorar a quienes no motivan a seguir trabajando para ofrecer bienestar y una mejor calidad de vida a nuestra comunidad”, aseguró el Presidente Municipal.
Por su parte, Elvira Ruiz Aguillón, abuelita beneficiada por los programas del DIF Madero y la Dirección del Adulto Mayor, agradeció al Gobierno Municipal por impulsar la creación de una ciudad incluyente que arropa con cariño a dicho sector de la sociedad.
“Desde que inició esta administración nos sentimos como en casa, arropados queridos y útiles. Hemos contado con todo el respaldo para nuestra salud, la promoción de actividades físicas, artísticas, capacitación laboral, pero sobre todo, nos han brindado las herramientas para ser más felices”, compartió Ruiz Aguillón.
Finalmente, el alcalde Adrián Oseguera Kernion junto a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, hizo un reconocimiento a todos los abuelitos a quienes conminó a seguir siendo ejemplo de las nuevas generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here