*Deseo que se pueda encontrar lo más pronto posible el restablecimiento de la legalidad en Veracruz: Gloria Sánchez.

Por: Irineo Pérez Melo u
Xalapa, Ver.-
La senadora Gloria Sánchez Hernández consideró que el gobierno estatal debe asumir sus responsabilidades y ya no echar culpas a las administraciones pasadas “pues se tiene mucho trabajo de aquí para adelante”.

En entrevista, la legisladora xalapeña dijo que como parte del Poder Legislativo federal, no puede interferir en la forma de conducir del Poder Ejecutivo, pero como compañeros que somos de mucho tiempo, lo que deseo es que se pueda encontrar lo más pronto posible el restablecimiento de la legalidad en Veracruz.

De manera especial, indicó, en el poder judicial para hacer justicia y que se pueda acabar con todos los problemas que hay, que son muchos, porque encontramos una situación muy deteriorada, pero hay que ver para adelante y yo les deseo mucho éxito.

¿pero ya deben asumir sus responsabilidades y no echar culpas a administraciones pasadas? Se le preguntó.
Es que ellos son responsables, ellos tienen sus responsabilidades asumidas desde que entraron.

En lo personal, sostuvo que Cuitláhuac no le está echando la culpa a nadie, anda trabajando mucho, “la verdad yo lo admiro y respeto la entrega que el Gobernador tiene a su responsabilidad.
¿Pero en materia de seguridad no se ha visto reflejada esta situación, Veracruz es uno de los más violentos, el primer lugar en feminicidios? Se le insistió.
Ahí está el punto más difícil, admitió.

Por otro lado, descartó que el presidente Andrés Manuel López Obrador tenga desapego por el Gobernador del Estado, por el contrario le tiene mucho afecto  y aprecio. El Presidente lo estima mucho y lo ha reconocido como un joven que se ha entregado al proyecto de la cuarta transformación, pero le tocó una coyuntura muy difícil y tampoco se pueden hacer milagros de la noche a la mañana, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here