Gobierno Maderense construye más viviendas para familias de escasos recursos

Por redaccion Ago 17, 2020

Loading

Más hogares dignos y seguros para familias de escasos recursos son construidos por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien este lunes puso en marcha el programa de construcción de 59 viviendas a través del programa FISM-DF.

Este lunes, el Presidente Municipal dio arranque a la construcción de 6 dormitorios con baño en las colonias Ampliación Candelario Garza y Ampliación Los Pinos, cumpliendo con su compromiso de brindar mejores condiciones de vida a quienes más lo necesitan.

“Hoy iniciamos la construcción de 59 viviendas que serán entregadas en diferente colonias, siempre estaremos apoyando a los ciudadanos que más lo necesiten, por eso seguimos construyendo la esperanza de Ciudad Madero y dando la oportunidad a más familias de contar con viviendas más dignas”, aseguró Oseguera Kernion, acompañado del director de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata.

Por su parte, el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, informó que la inversión requerida para la construcción de estas seis viviendas será de 1,285,593.20 pesos, y será ejercida mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), 2020.

Cabe añadir que el Gobierno maderense benefició durante el 2019 a 53 familias con la construcción de 22 cuartos dormitorios con baño; 23 cuartos dormitorios con cocina, así como 8 trabajos de piso firme, con una inversión superior a los 9 mdp, mediante el FISM-DF.

Related Post