Gobierno maderense genera mejores condiciones de desarrollo para las familias 

Por redaccion Ago 24, 2022

Loading

Con transparencia y estrecha comunicación con los maderenses, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa generando mejores condiciones de desarrollo para las familias de la urbe petrolera.

Para garantizar la construcción de un municipio con más oportunidades para todos, aseguró el Presidente Municipal que es clave recorrer con su equipo de trabajo, las colonias de Ciudad Madero para escuchar las necesidades de su gente y canalizar de inmediato las inquietudes a las diferentes direcciones.

“Permanecer cercano a las familias maderenses ha sido la piedra angular para garantizar un mejor futuro para todos, por ello es que mi Gobierno siempre ha sido de campo, para escuchar de cerca las necesidades y dar solución con ayuda de un excelente equipo de trabajo que siempre me acompaña”, manifestó Oseguera Kernion.

Explicó que cumpliendo con las debidas medidas sanitarias, es una constante el diálogo entre la actual administración municipal y los maderenses, quienes incrementan cada vez más, su confianza en un Gobierno que cumple con su compromiso de servir a su gente.

“En Ciudad Madero no nos detuvo la pandemia y tampoco lo harán los recortes presupuestales. Tenemos la voluntad de hacer bien las cosas y con austeridad hemos logrado cumplir a los maderenses con la entrega de más obra pública, modernizando e iluminando calles abandonadas, rescatando plazas, limpiando lagunas y mejorando la infraestructura de las escuelas”, expresó el munícipe.

En este sentido, puntualizó que continuará recorriendo las colonias donde con ayuda de su equipo, sigue levantando un censo de las necesidades más apremiantes, dando prioridad, a las zonas de atención prioritaria donde incluso, se registraban calles con más de 50 años sin ver obra pública.

Related Post