Gobierno Maderense redobla esfuerzos en mantenimiento de canales

Por redaccion Jul 3, 2020

Loading

En un férreo esfuerzo y compromiso por mantener en óptimas condiciones la red pluvial de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa impulsando el mantenimiento y mejoramiento de los 76 drenes y canales para garantizar el correcto flujo del agua durante la temporada de lluvias.

En este tenor, el munícipe acompañado por el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, acudió al canal de la colonia Asunción Ávalos donde cuadrillas de limpieza realizaron el retiro de desechos y maleza.

“Vine a supervisar los trabajos que se están llevando a cabo en los drenes y canales de la ciudad para garantizar que el agua tenga correcta fluidez en temporada de lluvias, mi reconocimiento a la Dirección de Servicios Públicos por su compromiso en mantener el ritmo de trabajo con poco personal durante la pandemia”, aseguró Oseguera Kernion.

Asimismo, refirió el alcalde maderense que en los próximos días,  se iniciará el retiro de lirio acuático y desazolve de toda la laguna “15 de Mayo” para obtener mayor captación de agua y disminuir los encharcamientos en la ciudad.

“Es un gran trabajo el que están haciendo las Direcciones involucradas en esta labor, vamos a mantener el ritmo, pero es necesario que la sociedad participe en estas acciones y evite arrojar basura a la vía pública, contaminar drenes y canales, así como rellenar lagunas,  lo cual es sancionado”, concluyó el Presidente Municipal.

Related Post