Gobierno Municipal crea espacios dignos para los maderenses

Por redaccion Ago2,2020

Loading

Espacios seguros y dignos para los maderenses se construyen en el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con acciones de limpieza y mantenimiento de parques, plazas, jardines y otras áreas públicas que recuperarán su afluencia una vez controlada la contingencia de salud en México.
Al respecto, aseguró el Presidente Municipal que a través del área de Servicios Públicos, han sido redoblados los esfuerzos para mantener en óptimas condiciones dichos lugares que permiten fomentar la convivencia familiar.
“Cumpliendo con los protocolos que indica la Secretaría de Salud en el Estado y a nivel Federal, en mi Gobierno seguimos trabajando en la creación de espacios más dignos para los maderenses, y no nos detendremos porque es uno de nuestros compromisos permanecer al frente en el crecimiento del municipio pese a la pandemia”, enfatizó Oseguera Kernion.
Estas acciones que han mantenido su ritmo en Ciudad Madero, se realizaron recientemente en la plaza Hermenegildo Galeana y en la plaza Miguel Hidalgo oriente, así como en áreas verdes de la colonia Sahop y el centro comunitario de la Ampliación Candelario Garza.
Cabe señalar que tan sólo en el mes de julio, el Gobierno maderense rehabilitó gran porcentaje de las más de 60 plazas y parques localizados en la ciudad con trabajos que incluyeron: renovación de alumbrado público, embellecimiento con trabajos de jardinería, mantenimiento de fuentes y un intenso programa de limpieza que se realiza de manera permanente.

Related Post