Tantoyuca, Ver.– El H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés mejoró la infraestructura de  la escuela primaria Aquiles Serdán, ubicada en la colonia El Wash, al realizar varias obras.

El mandatario municipal acudió a la institución educativa acompañado de varios regidores, donde entregó tres importantes obras para la comunidad estudiantil, como es el techado del patio cívico, la rehabilitación de siete aulas y la construcción de un muro de contención.

“El beneficio para los alumnos es bien importante, necesitaban de esta obra para hacer actividades al aire libre y durante bastante tiempo se habían solicitado y en este año se ha realizado, es un cambio muy notorio en nuestra escuela por lo cual estamos muy agradecidos”, dijo la profesora Mireya Reyes Hernández, directora de la institución educativa.

La síndica única Delfina del Ángel Hernández, acompañó al mandatario municipal a la inauguración de estas importantes obras, junto con la regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, regidora cuarta  profesora Lizbeth Monroy Vera y el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here