Gobierno Municipal y Pemex suman esfuerzos a favor de los maderenses

Por redaccion May 25, 2020

Loading

Al continuar fortaleciendo sinergias y alianzas con diferentes instituciones a favor de los maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion encabezó una reunión con funcionarios de Petróleos Mexicanos con quienes estableció estrategias que darán certidumbre a la población sobre todo, en la prevención de inundaciones.

Lo anterior fue constatado este lunes en Sala de Cabildo donde se acordó entre otros puntos importantes,  el puntual mantenimiento del canal en la colonia Hipódromo que cruza por las instalaciones de la refinería Francisco I. Madero, logrando con esto un avance en la mitigación de encharcamientos.

“A través de esta reunión refrendamos un compromiso bilateral a beneficio de las familias maderenses, fue un encuentro que nos permitirá dar más certidumbre a la ciudadanía con el respaldo de Pemex”, aseguró Oseguera Kernion.

Por su parte, Martín Rodríguez Aboites, gerente de la refinería en mención, refrendó a nombre de dicha institución, la pronta participación con maquinaria y demás equipo especializado que permitirá al Gobierno maderense atender de inmediato cualquier contingencia.

Cabe destacar que durante dicho encuentro, se firmó la renovación del comodato del Parque Bicentenario. 

Participaron también en esta reunión, el secretario de Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez; el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras; el director de Servicios Públicos, Rafael Morales Solano, así como coordinadores y subgerentes de Pemex en áreas de Operación,  Protección Ambiental, y Confiabilidad y Mantenimiento.

Related Post

Deja una respuesta