GOBIERNO NO PONE ALTO A LAS CUOTAS ESCOLARES; SIGUEN LOS ABUSOS

Por redaccion Jul5,2022

Loading

*Directivos de la escuela primaria «Leona Vicario», quieren aumentar cuotas ante crisis económico

Altamira,Tam.- Padres de familia de la escuela primaria «Leona Vicario», la mañana de este martes se manifestaron exponiendo que durante la reunión de información del recurso que se ha solicitado y ahora quieren incrementar los $150 más sin explicar el concepto y pese a la crisis económica que enfrentan varios padres de familia.
De manera anónima por temor a represalias, el grupo de madres inconformes, expusieron que por parte de la directiva se les está exigiendo la compra de una silla de plástico para utilizarla en próximos eventos del plantel, cuyo costo aproximado es de 300 pesos, el cual es imposible cubrir ante momentos de crisis.
«El director lo que nos dices que apenas tiene 2 meses en el plantel y no tiene conocimiento del recurso anterior, nuestra molestia es que no está claro dónde está el dinero y que ahora quieren subir la colegiatura sin pensar en la cuestión económica que tienen varios padres de familia por la pandemia», comentó.
Ante la situación piden la intervención de la Secretaría de Educación Pública de Tamaulipas pues además expresan que hay irregularidades cometidas y avaladas por el mismo director ya que el recurso económico que han estado aportando por concepto de cuotas no se ve reflejado en el plantel.
Agregó que existen padres que tienen hasta tres niños dentro del plantel y se les hace injusto el querer aumentar el costo de la cuota.


Related Post