*Cumpliendo con los procedimientos y cumpliendo lo que marca la ley, Guillermo Verlage Berry, realizó su registro ante el Consejo Municipal Electoral.

González, Tam.- Con el respaldo de González por delante, Guillermo Verlage Berry da un paso más rumbo a su segura reelección; al realizar el registro correspondiente ante el Consejo Municipal Electoral. A paso firme el abanderado de Acción Nacional a la alcaldía de González, recibió el respaldo de la militancia de su partido y de la ciudadania en general, quienes se le sumaron a su registro como una muestra de aceptación al proyecto de reelección.
En punto de las 18:00 horas, Guillermo Verlage Berry presentó la solicitud de registro ante los integrantes de la autoridad electoral local y su Consejero Presidente, Rene de Jesús Flores Hempel. A la vez realizo el registro de la planilla de síndicos y regidores que lo acompañaran en el proceso de reelección.
El Partido Acción Nacional afianza el triunfo con la elección y ahora con el registro de Guillermo Verlage Berry como candidato a la Presidencia Municipal de González por un periodo más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here