*Cuatro días de amena diversión y colorido en la fiesta de los higuenses
El Higo, Ver.– La alcaldesa Juana María Martínez Guerrero coronó a la reina de la Expo Feria Higo 2018, durante una concurrida ceremonia efectuada
en la explanada de La Presa, en la que las familias disfrutaron de un ameno programa artístico cultural, a invitación expresa del Ayuntamiento.
El evento se desarrolló de manera ordenada con la presentación de la reina Saidi Isbeth. quien ganó su reinado de manera transparente a través de un concurso de señoritas que participaron con la digna representación de varios centros educativos.
En una pasarela desfilaron la reina anterior, las duquesas y doncellas, así como los pajecitos hasta llegar al final con la coronación de la reina por
parte de la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero, quien estuvo acompañada por los miembros del Cabildo en medio de ovaciones y aplausos para las guapas representantes de la belleza higuense.
Así, los días jueves, vienes, sábado y domingo pasados la Expo Feria El Higo 2018 contó con grandes atractivos y diversión para todas las familias que disfrutaron con la presentación de grupos musicales de renombre que amenizaron grandes bailes populares.
También hubo diversos juegos mecánicos para todas las edades, así como una amplia exposición gastronómica que cerró con llenos impresionantes, donde los asistentes pudieron degustar platillos típicos de la cocina local.

La alcaldesa Juana María Martínez Guerrero coronó a Saidi Isbeth como reina de la Expo Feria El Higo 2018.

El cabildo acompaño a la primera autoridad a la inauguración de la Expo Higo 2018.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here